
El primer equipo del Jinabal no pudo ayer con el Moya. Le pesaron las molestias de Jorge Rodríguez con sobrecarga en un gemelo y que no pudo participar mucho, Mangué que forzó, Mircea con esguince en el tobillo y Puli con distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha. Las cosas empezaban muy complicadas para el cuadro que dirigen Tito y Pipo, en una cancha muy complicada. De todas maneras el equipo lo intentó, pero el cansancio (por no tener recambios) y las imprecisiones no le dejaron. Los árbitros fueron muy protestados por la parroquia Local, llegando incluso a descalificar al preparador del Moya en el minuto 55 de partido cosa que sirvió a los locales para sacar pecho y echar el resto.
La primera parte estuvo controlada por los sureños, llegando al final de la primera media hora con un 11-13 a su favor. Pero al final se nos han escapado dos puntos de oro, llegando al final con un 27-26 a favor de los norteños.
Los árbitros excluyeron en cuatro ocasiones a los locales mientras que a los visitantes lo hiciero en seis ocasiones
Goleadores: Mangué 4, Aarón 4, Adrián 2, Ayose 1, Super 4, Yony 4, Dani 4, Carmelo 1 y Jorge rguez 2
Desde aquí decirle a los chicos que esto no ha hecho más que empezar y que hay que sobreponerse a las adversidades, aún tenemos margen...Ánimo y arriba d'ellos!!!
Ánimo chicos seguro que el resto de equipos perderá más de un partido y tenemos que estar ahí.
ResponderEliminararriba d'ellos!!!