







Ayer por la tarde y con algo más de media hora de retraso sobre el horario previsto, debido a un torneo de judo, se disputó en el pabellón de Tamaraceite el partido correspondiente a la séptima jornada de la primera fase del grupo B de la Primera Territorial masculina, entre el Tamarana y el Jinabal. El partido comenzó de tú a tú con cambios defensivos casi constante en el combinado capitalino.
Hasta el minuto quince aguantó el cuadro de Sulo a partir de entonces el Jinabal llegó a establecer ventajas de 4 goles. Llegando al término de los primeros 30' con el resultado de 12-16.
El equipo salió excesivamente relajado en la reanudación y en 5' encajaba un parcial de 4-1 que ponía el electrónico en un apretado 16-17 que hacía soñar a los norteños con una remontada. Pronto se pusieron el mono de trabajo los de Tito y volvían a despegarse. A partir del minuto 45 llegó el recital teldense, acabando el encuentro con el tanteo de 26-37.
Goleadores: Patro 1, Mangué 1, Aarón 4, Jorge 13, Adrián 2, Ayose 3, Súper 4, Yony 3, Aníbal 2, Dani 1 y Melo 3.
Con los deberes hechos el equipo se fue a la ducha y a compartir "juntos como hermanos" un agradable y entretenido asadero para hacer piña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario