miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por fin pudieron jugar las Cadetes


Por fin la climatología nos permitió jugar un partido aplazado por dos veces. Nuestras chicas han perdido con Valsequillo, aunque empezaron bien, ganando por dos goles de diferencia. Al final justa victoria foránea por 35-8 El encuentro se disputó en la cancha pequeña de Eucaliptos I
Le hemos pedido a la Federación una moratoria para poder seguir disputando algunos partidos en esa cancha que está en muy mal estado de conservación. La Federación Insular nos ha permitido jugar partidos de cadetes hacia abajo ya que conoce nuestra problemática. El Polideportivo lleva años cerrado y la cancha del colegio Pedro Lezcano que además de no terminarse desde el mes de agosto tiene un mal acabado, ya que no traga el agua de lluvia, quedándose empozada.
Bueno esperemos que pronto tengamos alguna solución para nuestro problema porque el mero hecho de entrenar se está convirtiendo en una odisea. Recordemos que el Jinabal tiene diez equipos de base, que no pueden entrenar en unas condiciones óptimas para poder competir en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario