
Este sábado a las 18:00 el Rocasa Remudas juega un partido transcendental para la clasificación de la Copa de la Reina que se celebrará en León. El rival es un equipo de solera, el Akaba, del País Vasco.
Para un equipo tan joven y de la tierra sería muy importante sacar los dos puntos en litigio. Sería importante no sólo por la clasificación para la cita copera sino también para el devenir de la liga. Con esos dos puntos nos colocaríamos en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. El pueblo de Telde y el Canario en general siempre ha demostrado estar a la altura de la circunstancias en momentos importantes. Sería bonito ver a la familia del deporte y a la familia canaria unida para llevar en volandas a nuestro equipo hasta donde merece.
Recuerdo hace algunos años, cuando las nuestras estuvieron al borde del descenso, como todos y todas acudíamos en masa y llenábamos el Pabellón “Antonio Moreno” hasta la bandera para que nuestro equipo consiguiera su objetivo. En esos momentos se pudo ver cuanta gente quiere al equipo que ha ayudado a tantos chicos y chicas a seguir el sendero correcto de la vida.
Ahora sería uno de esos momentos en los que un barrio, una ciudad, una isla tiene la posibilidad de verse unida en un frente común: el Balonmano Canario.
Acudamos todos y todas al Polideportivo Rita Hernández de Telde para animar y emocionarnos con nuestro equipo, con nuestras chicas…las del Rocasa.
A por ellas!!!
Jadranka Franeta
Directora Deportiva del Club Balonmano Jinabal (Ex-jugadora del Rocasa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario