
El pasado sábado se celebró en Jinámar, en las instalaciones del CEIP Pedro Lezcano, una nueva concentración de balonmano base. El evento de carácter insular al que asistieron todos los equipos de base de la Isla de Gran Canaria, concluyó con un nuevo éxito de participación de deportistas y de familiares que apoyaron a los suyos en todo momento.
Nuestros pequeños han vuelto a disfrutar de la fiesta del Balonmano en casa cerca de los suyos. Esperemos que sirva para que los padres se conciencien que hay que llevar a los niños y niñas a jugar a los diferentes lugares donde se organice una competición de base.
Debemos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Aguas de Teror, la cual desinteresadamente nos facilitó el agua necesaria para el desarrollo de la competición.
Ya tenemos ganadores del último concurso. El obsequio se les entregará el próximo jueves 18 de febrero a las 15:30 en el CEIP Pedro Lezcano.
Los Ganadores son:
Elena Oliva, jugadora del Infantil femenino.
Héctor González, fiel seguidor.
Roberto Santana, Ayudante de entrenador del Rocasa de División de Honor Femenina.
La próxima semana tendremos jornada doble en infantiles cadetes y juveniles, además regresa la competición senior y la de 1ª Territorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario