




Los Infantiles del Balonmano Jinabal han alcanzado en el campeonato de Canarias la mejor clasificación de su historia ganado dos partidos de tres disputados. En el primer partido pagaron su falta de experiencia en este tipo de eventos y jugando por debajo de su nivel habitual perdían claramente contra el Pto Cruz de Tenerife. El mismo día tan solo horas después, con el equipo cansado y algunos golpes, los técnicos del Jinabal Puli y Ángel levantaron la moral a sus pupilos y conseguían doblegar al Morro Jable de Fuerteventura (en su primer encuentro) por dos tantos de diferencia. Todo era alegría entre los chicos de Jinámar, pero al día siguiente por la mañana, el Pto Cruz perdía ante el Morro Jable en " circunstancias muy extrañas" y por el gol average general el equipo de Telde se quedaba fuera de las semifinales.
Con los chicos desilusionados por no tener la oportunidad de haber podido pelear por estar en la final de hoy, se tuvieron que conformar con la lucha por el 5º y 6º puesto ante La Perdoma de Tenerife. Demostraron que la competición nos había tratado injustamente derrotando con meridiana claridad a los chicos del Perdoma.
Nuestros chicos y técnicos disfrutaron hoy de un almuerzo, gentileza de la Pizzería Magico en Patalavaca, tras asistir a las finales masculina y femenina.
Solo nos queda Felicitar a todos los chicos y chicas, en especial a los vencedores Vecindario y Somar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario