El Balonmano Jinabal ha tenido hoy un gran inicio liguero, contando todos sus enfrentamientos por victorias. Los equipos de base por la mañana, en casa en el CEIP Pedro Lezcano y por la tarde el de Primera a domicilio con el Somar.
Los Cadetes comenzaban su andadura ante el Canteras del que dio buena cuenta. Más tarde los Infantiles hacían lo propio con el Escaleritas. La mañana la remató el Juvenil doblegando a su homólogo del Canteras.
Hoy recibimos la visita de todo un histórico del Balonmano, uno de los pioneros del balonmano en Las Remudas y en el Valle de Jinámar...Se trata de don Francisco Falero que siguió muy atentamente las evoluciones de los jóvenes valores de nuestra cantera. Él fue maestro en el CEIP Pedro Lezcano y gran impulsor del balonmano en el Valle. Desde este medio le invitamos a que acuda a hacer un entrenamiento cuando quiera para que nos transmita la gran sabiduría que tiene.
El máximo representante teldense se impuso hoy no solo al rival, el Somar, sino también a las adversidades en forma de exclusiones (veintidós minutos jugamos con un jugador menos, por cuatro minutos el equipo de casa) Además nos cayeron cuatro rojas, mientras que el entrenador local se fue de rositas después de haber insultado a alguno de nuestros jugadores en presencia de uno de los colegiados que estaba a menos de un metro. En fin tenemos que estar contentos, porque siempre es importante ganar el primer partido en el que los jugadores están faltos de ritmo.
Pensamos que estamos en una línea ascendente y que a buen seguro seguiremos creciendo en nuestro juego.
¡Felicidades a todo el cuerpo técnico del Jinabal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario