sábado, 23 de octubre de 2010

Una de cal y otra de arena




Hoy la lluvia ha sido la protagonista en el Valle de Jinámar...Llovió a cántaros...Nuestra directiva ofreció a los árbitros un lugar alternativo para que los chicos jugaran...Nos desplazamos al IES El Calero que dispone de un cancha cubierta. Los árbitros decidieron suspender el partido de los infantiles y de mutuo acuerdo se aplazó para el miércoles, día 3 de noviembre a las 18:00 en el CEIP Pedro Lezcano.

Los cadetes empezaban en hora y jugaron un encuentro aceptable aunque fallaron numerosos contraataques...algo de lo que los técnicos tomaron buena nota para trabajar a lo largo de la semana. Al final conseguían que la victoria se decantase de nuestro lado.

Sin embargo nuestros juveniles no ganaron su envite debido a la falta de concentración defensiva en la primera parte. Se vio otra actitud en defensa tras el descanso...El cambio defensivo ordenado por Puli y Ángel junto a las intervenciones del guardameta Alejandro Ortega, surtía efecto y se recuperaron numerosos balones pero la diferencia en el marcador y los errores en ataque daban al traste con las esperanzas teldenses.

Nuestro equipo de Primera descansa hoy.

El lunes volveremos al trabajo para corregir errores durante toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario