La jornada empezaba temprano hoy por la mañana en Ingenio donde nuestros Benjamines masculino hacían un derroche de pundonor y doblegaban a los locales.
Luego en el partido de Alevines el poderío físico de los de Ingenio se imponía a la buena técnica de los nuestros.
La debacle llegaba por la tarde en el Polideportivo "Antonio Moreno" donde nuestro equipo de Primera empezaban blandos en defensa y muy espesos en ataque. Nos hacían hasta un 0-2 de parcial en las inferioridades numéricas.
La reacción del banquillo llegó, dándole entrada a Alexis que hoy cumplía su sanción. No leímos bien la defensa 5:1 del Laguna pero poco a poco remontamos y nos fuimos al descanso con un 13-12 en el marcador.
En la segunda parte mejoramos, corriendo el contraataque gracias a las intervenciones de Raúl que hoy estuvo muy bien en la portería. Pero seguíamos errando siete metros y fallando lanzamientos. Pero lo peor faltaba por llegar ganábamos de cinco goles y en el minuto 46 Daniel se autodescalificaba en una acción absurda.
A partir de ese momento perdimos enbergadura en defensa que unido a un cambio defensivo de los visitantes al que no nos supimos adaptar daba al traste con el partido, poniendo la competición cuesta arriba.
Ahora además de ganar tendremos que esperar que el Laguna pinche algún partido para ir a Tenerife en la segunda vuelta con garantías para el título.
Las colegiadas Nandy y Yeny han estado bien en lineas generales...con algunos errores normales, que no han influido para nada en el resultado. Han estado muy valientes a lo largo de todo el encuentro. Desde este medio queremos felicitarlas.
Solo nos queda dar ánimos a los nuestros y desearles que trabajen duro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario