Esta noche por fin pudimos jugar nuestro partido aplazado de la tercera jornada de la fase por el título contra el Canteras.
Nuestro máximo representativo comenzaba a calentar con algunos jugadores sin llegar hasta poco antes del comienzo del envite.
Hoy tras un inicio titubeante conseguíamos irnos al descanso mandando en el marcador por tres goles de diferencia. Pero las precipitaciones en algunas ocasiones y los desaciertos en otras hacían presagiar lo peor para los intereses teldenses.
En los últimos tres minutos el equipo se centro en defensa y entró en el último minuto ganando de un gol, pero tras un penalty y una exclusión, el electrónico reflejaba tablas.
El Canteras presiona al Jinabal que con un jugador menos perdía el último balón propiciando un penalty y otra nueva exclusión.
Pipo intentaba desestabilizar al lanzador con un cambio de portero pero éste marcaba, poniendo a nueve segundos al Canteras por delante.
El tiempo muerto de Pipo, que adivinó las intenciones de su oponente, le servía al Jinabal para marcar en una última jugada con dos jugadores menos y a tres segundos del final.
No ha sido un gran partido pero lo más importante ha sido el resultado a favor.
Mañana los chicos descansarán y deberán pensar ahora en su próximo encuentro ante el Laguna de Tenerife que se disputará el sábado en el Polideportivo "Antonio Moreno" a las 15:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario