Hoy la familia del Jinabal debe estar muy contenta. Rendíamos visita al Vecindario con la sana intención de devolverles la moneda. Los Infantiles ganaban con todo merecimiento y esperaban noticias de Las Remudas de donde llegaban confusas. Pero por fin nos enteramos que el Rocasa ganaba de tres al Ingenio. Esto supone que si los nuestros ganan al Escaleritas podrían adjudicarse la segunda posición.
Seguimos con el partido de Cadetes donde ambos equipos se jugaban la segunda posición. Los nuestros arrancaban un tanto espesos en ataque y fruto de ello la desventaja de 7-2. Nuestros técnicos optaron por pedir tiempo muerto y ajustar nuestra defensa con un ligero retoque en el ataque. Poco a poco las instrucciones de Puli y Ángel fueron dando sus frutos y a mediados de la segunda parte los nuestros obtenían ventajas de hasta de tres goles. El equipo local reaccionaba pero los nuestros en un derroche de pundonor ampliaban y terminaban ganando bien un partido que se había puesto cuesta arriba.
los juveniles por su parte dieron buena cuenta del Vecindario, gozando de amplias ventajas n el electrónico de hasta de 10 goles. Ángel y Puli optaron para dar minutos a los menos habituales y todos los chicos estallaban de emoción al concluir la jornada felicitando a sus técnicos.
Desde este medio queremos felicitar a todos y desearles un buen descanso en este puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario