
Nuestro equipo de Primera disputó su partido en casa contra La Perdoma en nuestro escenario habitual pero en domingo y a las 13:30 Esto pudo ser la causa de que los nuestros no se adaptaran bien.
Empezamos el partido perdiendo y hasta la segunda parte no mandamos en el marcador. Tras dos buenas defensas y un tres ataques con la tensión necesaria los nuestros se hicieron con el mando del encuentro.
Este último resultado nos hace seguir pensando en la posibilidad de ganar el campeonato, aunque los nuestros deberán centrarse más en los partidos. Todo ello pasa porque nuestros técnicos logren conseguir un equilibrio en el siete que salte a la cancha y a lo mejor hacer algún cambio ataque defensa...Tienen ahora unas cuantas semanas para trabajar antes de los dos últimos encuentros.
Esperemos que los nuestros hagan un esfuerzo por logarar los objetivos que una plantilla como la nuestra puede alcanzar.
En otro orden de cosas resaltar el buen resultado de nuestros Benjamines masculino que ganarosn al Somar. Nuestros Alevines no tuvieron la misma suerte.
Esta semana es una semana desiciva para nuestros Infantiles y Cadetes. El miércoles tenemos una triple confrontación con el Remudas y el sábado con el Vecindario. Les deseamos a todos que compitan al mejor nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario