
Hoy hemos tenido una jornada insuperable, nos enfretamos en siete encuentros contra el equipo de Moya.
Hoy nos enfrentábamos al único equipo al que nos ha podido ganar esta temporada. No sólo conseguimos doblegar al segundo clasificado sino que además le ganamos el golaverage particular. De tal manera que en caso de empate a puntos esto supondría ponernos por delante de ellos en la clasificación general. Los 250 espectadores que nos acompañaron hoy vibraron en un partido emocionante.
El partido empezaba muy bien para los intereses del máximo representativo teldense en categoría masculina con un claro tres a cero en los primeros cinco minutos de encuentro, lo que obligaba al equipo norteño a pedir tiempo muerto. El encuentro seguía de claro color local y en el minuto diez ganábamos cinco a uno. Pero entonces varias acciones duras merecedoras de sanción disciplinaria fueron obviadas por la pareja arbitral llegando una acción durísima en el minuto 22. Miguel recibía un fuerte golpe en la cara que solo fue sancionada con una exclusión.
Nuestro juego se embarulló un poco y tras unos minutos de incertidumbre las cosas volvían a su lugar y nos íbamos al descanso con un 12-7 de parcial.
En el inicio de la segunda parte salimos un tanto dormidos y en los primeros cinco minutos nos hacían un parcial de 1-3. Pronto volvíamos a entrar en el partido y mantuvimos nuestra renta de 3 goles para llegar al final del choque con un 21-18 que sentenciaba el partido.
Si alguien merece hoy una mención especial ese es el meta Raúl que detuvo bajo los palos lo que no está escrito.
Goleadores: Melo 2, Daniel 3, Alexis 2, Jony 4, Miguel 5, Raúl 5
El preámbulo del partido de Primera fue el partido de categoría senior en la que nuestro jóvenes derrotaron por 35-23 al conjunto de Moya.
Buen partido en defensa y con rápidos contragolpes que pronto habría brecha llegando al minuto 20 con un claro 12-5. Al final de los primeros treinta minutos nuestros jóvenes vencía por 16-5.
Durante la segunda parte continuó la tónica aunque cometimos más errores fruto del cansancio que acumulaban los nuestro que hacía pocas horas volvíamos de Moya tras enfrentarnos con ellos en categoría juvenil.
Al final y tras jugar todos los chiquillos, nuestro equipo dejaba un buen sabor de boca al centenar de espectadores que presenciaron las evoluciones de los nuestros.
Goleadores: Carlos Borges 7, Josima 4, Omar 1, Alejandro 1, Kevin 2, Adrián 2, Armando 3, Carlos Vega 6, Alberto 2, Jorge 7.
Por la mañana los juveniles rotando a todo el banquillo ganamos un partido muy tranquilo por un contundente 25-43
Un partido con muchos contraataques y donde los nuestros se mostraron siempre muy superiores a los de Moya.
En el partido de cadetes nos costó entrar en el partido, hoy nuestros cadetes decidieron jugar el peor partido de la temporada que aún así poniendo algunos momentos de calidad nos llevamos el partido de manera clara por 37-50.
Los infantiles abrían la jornada en un partido muy disputado en el que perdíamos al descanso por tres tantos de diferencia.
En la segunda parte los del Valle de Jinámar echaban toda la carne en el asador y se llevaban el partido con todo merecimiento fruto a un gran trabajo colectivo en el que debemos destacar una vez más a nuestro guardameta Adrián que se volvió a salir. A final del encuentro fue felicitado hasta por los entrenadores del equipo local.
Que decir de nuestro benjamines que hoy fueron solo quince niños a jugar y que teniendo todos minutos ganaron de manera clara su encuentro, lo mismo que hacían los alevines que ganaron su partido por 18-23.
Hoy hablabamos con varios dirigentes de nuestro Jinabal y todos coincidían en que: "esto tenemos que disfrutarlo" y "tenemos que seguir trabajando"
Felicidades a todos y a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario