sábado, 5 de noviembre de 2011

Otra buena jornada para el Jinabal




El partido de la quinta jornada de Primera Territorial que enfrentaba, ayer viernes a las 20:30, a nuestro máximo representativo en categoría masculina con el Somar comenzaba a la hora fijada con algunos cambios en la convocatoria.


Pipo no pudo contar ayer ni con Daniel ni con Juan Manuel que lo habían hecho muy bien en anteriores jornadas, además Raúl Tejera era seria duda porque atraviesa un proceso gripal. Para rematar la faena, Alexis Herrera, que también estuvo entre algodones probó en el calentamiento y tras la primera jugada de ataque notó molestia en su tobillo y se decidió cambiarlo.


Ayer fue un día en el que algunos jugadores junior y juveniles tuvieron minutos de juego, además reaparecía Raúl bajo los palos del Jinabal con actuaciones de gran mérito.


La primera parte comenzó con un gran Juan Martel en la portería y con: Súper, Melo, Raúl Tejera (suplía a Alexis), Miguel, Puli y Yoni.


Pronto la escuadra de Pipo se hacía con el mando del partido con buenas defensas y paradas de mérito de la vieja tortuga voladora.


El contraataque y el contragol fu la tónica dominante en los primeros 30 minutos del choque. Al descanso se llegaba con un claro 22-11


En la segunda parte y tras afinar un poco en los lanzamientos el equipo se asentaba en el parquet de Las Remudas y dejaba clarito a que íbamos a jugar en la segunda mitad.


Los rápidos contragolpes fueron aumentando y en cuanto el juego posicional, se mejoró la continuidad en el juego.


El técnico sureño aprovechó para darle muchos minutos a Carlos Borges, Armando y Carlos Vega que no defraudaron la confianza del mandador teldense.


Durante la segunda parte hubo un durísima entrada a Jorge que en el aire fue desequilibrado de una manera muy peligrosa por un contrario, cayendo muy mal y lesionándose, cosa que omitieron los árbitros, quienes si se fijaron en que el bravo jugador se desesperaba y se levantaba rápidamente, para descalificarlos por correr en dirección del contrario al que le pedía explicaciones de su acción antideportiva.


Por lo demás los asistentes desde la grada pudieron ver un buen encuentro de los de la Ciudad de los Faycanes.


Al final el electrónico reflejaba la absoluta superioridad durante el partido de los de Jinámar con un resultado final de 41-22.



Goleadores:


Raúl Tejera 8, Carlos Vega 3, Puli 4, Carlos Borges 3, Miguel 1, Simón 3, Nelson 5, Yoni 5, Joge 4, Armando 2, Melo 2







Los Prebenjamines y Alevines masculino ganaron ayer al Rocasa.


Los benjamines masculino y femenino no pudiron con los del Rocasa.

Los Alevines masculino ganaron al Rocasa con claridad, fruto del buen momento que atraviesan los chiquillos.


En el último partido de la tarde de ayer las Alevines jugaron un gran partido contra las del Rocasa que en muchos tramos del partido fueron por detrás en el marcador, al final la mayor amplitud del banquillo local hacía decantar la balanza en favor de las remuderas.



Diego Ojeda, máximo responsable técnico de las niñas se mostraba muy contento con el trabajo y sacrificio de un grupo de niñas que a poco que sigan juntas y entrenen podrán llegar a jugar bien.






El último Round era en la mañana de hoy sábado en un doble duelo entre los del Jinabal y Gáldar en Infantiles y Cadetes masculino.


Los Infantiles solventaron un comprometido encuentro ante las bajas de algunos jugadores que venían actuando de manera asidua en la escuadra del Valle de Jinámar. Al final y tras la actuación de un gran Adrián en la portería, el Jinabal se imponía por 18-16



El útimo encuentro de hoy lo disputaron los Cadetes que vencían de manera contundente a los norteños por 53-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario