miércoles, 18 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Telde incumple su palabra

El Ayuntamiento de Telde ha incumplido su palabra y no ha ingresado la segunda parte de la subvención de la temporada 2009-2010.
La Alcaldesa de Telde y la Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde reunieron a los clubes deportivos y a los deportistas individuales en el C.C. Las Terrazas hace ya varios meses para pedir paciencia y explicar que iban a pagar la subvención en dos pagos, el primero en septiembre y el segundo en diciembre, Cumplieron con el primer pago pero no así con el segundo; el cual prometieron ingresarlo en el mes de diciembre pasado.
La situación se ha vuelto muy complicado para el Club Balonmano Jinabal que ha ido haciendo frente a sus pagos como buenamente han podido. Pero ya hemos llegado a un punto sin retorno, el próximo sábado el máximo representativo teldense en Balonmano masculino no va a poder viajar a Lanzarote a disputar su encuentro de liga correspondiente a la segunda jornada de la fase por el título. Las consecuencias deportivas serían nefastas, nos darán el partido por perdido y nos quitarán dos puntos de la clasificación general y nos despediremos de cualquier opción de poder ganar la liga y representar a Telde en la fase de ascenso a Primera división nacional. Además si volvemos a faltar a otro encuentro nos descalificarán de la competición y echaremos por la borda el trabajo de tantos años y Telde perderá su último representante en categoría masculina en esta disciplina deportiva.
Por si fuera poco no se convocó la subvención de la temporada 2010-2011 antes del 31 de diciembre, para la que existía un presupuesto y una partida económica en el presupuesto municipal del 2011
Mucho nos tememos que se habrá perdido y pintan bastos para el deporte en telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario