Todo sigue igual, la misma incertidumbre, las mismas promesas incumplidas, la subvención sin llegar, ninguna información al respecto. Pareciera que al gobierno local le da lo mismo la continuidad o desaparición de Clubes deportivos como el nuestro, que desarrolla una labor social y deportiva en un barrio como es el Valle de Jinámar. Ni siquiera una palmadita en la espalda, ni unas palabras de aliento. La verdad es que cuando uno se queda solo y siente que lo que hace se está muriendo...Es muy triste...
Una semana más hemos conseguido grandes resultados deportivos pero la desmotivación va haciendo mella en la primera plantilla sabedores que dentro de dos semanas tendríamos que jugar en Tenerife y la falta de recursos nos puede dejar sin viajar y competir.
Tenemos que recordar que aún no ha sido abonada la mitad de la subvención de la temporada 2009-2010 a la que la Alcaldesa se comprometió abonar el diciembre pasado. No se sacó a concurso antes del 31 de diciembre la subvención correspondiente a la temporada 2010-2011 que estaba presupuestada para el 2011 y de ésta tampoco hemos recibido absolutamente nada. Se podrán hacer una ligera idea nuestros lectores de la tremenda situación que nos puede llevar no solo a la retirada de todas las competiciones sino a la desaparición de diez años de trabajo social y deportivo en el Valle de Jinámar.
Nuestro máximo representativo teldense en categoría masculina se alzó con la victoria en la tarde del sábado ante un contrario, El San José Obrero de Lanzarote, que desde el comienzo del choque puso las cosas muy difíciles a los de Telde.
Durante la primera mitad los conejeros del San José Obrero se imponían, alcanzando rentas de hasta dos goles. Un tiempo muerto muy acertado solicitado por el preparador teldense, hizo reaccionar a los del Jinabal, que conseguían centrarse y reducir el tanteador a un gol de desventaja con el que se alcanzaba el ecuador del encuentro.
Tras la reanudación conseguíamos un parcial de dos cero y ponía a los del Jinabal una ventaja que ya no abandonarían hasta el final. en el minuto cuarenta se conseguía la mayor renta de goles con un parcial de 17-13
Al finalizar el encuentro llegamos con un 24-18 como resultado final que permite seguir soñando a los rojillos.
Goleadores: Melo 2, Puli 4, Yony 6, Aarón 4, Josimar 2, Armando 6.
El viernes nuestros alevines recibían al Canteras de Las Palmas en un partido aplazado, al que los nuestro vencieron por 23-11.
El sábado el manteníamos tres frentes abiertos: en Jinámar contra el Rocasa, en Tamaraceite contra el Canteras y en Vecindario.
En Vecindario nuestros Bejamines vencieron 5-42 y nuestro Alevines perdieron por 15-20
En Jinámar se tuvo que suspender lo encuentros por la lluvia.
El Tamaraceite vencimos en los tres encuentros.
Los Juveniles ganaban por 5-38
Goleadores: Isaac 1, Carlos Vega 6, Alberto 4, José 7, Armando 6, Ortega 2, Andrés 5, Padrón 3,
Pablo 4
Los Cadetes ganaban por 10-29
Goleadores: Ortega 4, Raúl 1, Daniel 7, Andrés 5, Enmanuel 4, Dejan 1, Besay 2, Jerónimo 5
Los Infantiles ganaron por 8-37
Goleadores: Dejan 11, Emilio 7, Besay 4, Jerónimo 1, Adonis1, Abrahan 2, Yeremay 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario