El equipo conejero trató siempre de crearle problemas a los de Pipo pero estos gracias a un mayor oficio conseguía solventar los problemas que planteaban los conejeros.
Desde el inicio una fuerte defensa y una gran portería hacia que los del Valle de Jinámar comandara en el marcador desde el inicio. en el minuto 15 los rojillos ganaban 4-9 y al finalizar la primera mitad y tras buenos contragolpes vencían por 8-16.
Tras la reanudación el técnico visitante comenzaba a realizar rotaciones que daban al traste con los arreones conejeros. Al final los del Jinabal conseguían un buen resultado ganando los dos puntos en litigio por un 17-29.
Un partido de guante blanco donde los locales tuvieron una exclusión y los nuestros dos.
Goleadores: Melo 2, Aarón 4, Puli 4, Jorge Demetrio 4, Simón 1, Josimar 1, Yony 4, Daniel 1, Alexis 6 y Armando 2
Este resultado deja intactas las opciones de los de Telde de pelear en la última jornada en casa contra los de La Laguna pero todo pasa por ganar la próxima semana en Moya. El equipo de Moya no se jugará nada más que la honra de poder ganarnos y la motivación de ellos estará a tope, por lo que los teldenses deberán preparar el partido a conciencia para no verse sorprendidos por los norteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario