domingo, 15 de abril de 2012
Buena Jornada para los del Jinabal
En la mañana del sábado los más pequeños del Jinabal recibían a los de Vecindario y los Juveniles jugaban en Escaleritas.
Los Benjamines hicieron las delicias de los aficionados de Jinámar mostrando sus habilidades con el balón durante el partido contra los de Vecindario a los que superaron por 45-4 en una mañana soleada.
Los Alevines por el contrario, que realizaron un genial partido no pudieron doblegar a los de Santa Lucía, en un partido donde el árbitro fue lo peor por los dos lados.La única exclusión del partido y de la temporada, en Alevines, se la llevó un alevín del Jinabal. El partido se decide en una última jugada donde la hinchada local reclama un claro penalty que el colegiado no concede y permite un contraataque en los últimos segundos que desequilibró la balanza a favor de los visitantes. El resultado final fue de 19-20 a favor de los niños de Vecindario.
Hay que felicitar a los de Vecindario que tienen un gran equipo y a los nuestros por su madurez en el juego.
Más tarde y en Las Palmas a las 12:00 nuestros juveniles se enfrentaban a los del Somar en un partido que dirigió Diego Ojeda por ausencia de "Puli" que tuvo problemas laborales.
El técnico teldense trató de rotar a todos los suyos dándole muchos minutos a los cadetes para que se foguearan en la categoría en la que participarán la próxima temporada.
El partido tuvo un claro color sureño desde los comienzos, que ya en la primera parte vencían por 10-24.
El plan trazado por los de Jinámar siguió su curso normal y en la segunda parte el meta Nareme dio muestras de su mejoría, realizando paradas de gran mérito. Al final todos los nuestros se divirtieron y vencieron a los de la capital por 21-47 en un encuentro en el que fue difícil mantener la tensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario