La primera parte terminamos perdiendo por 13-19. En la segunda parte nuestros niños continuaron desarrollando un brillante juego sorprendiendo a propios y extraños. Tuvimos que lamentar el golpe que sufrió Ezequiel en la cabeza durante la segunda parte y que nos obligó a renunciar a su participación. Al final el marcador reflejó un 25-27 que dejó bien claro la gran segunda parte que jugamos. Los entrenadores felicitaron a los chiquillos, elogiados incluso por técnicos del equipo rival.
Los alevines jugaron a las 18:00 en la cancha grande del Lezcano. Durante la primera parte la cosa estaba igualada y se vio desequilibrada a raíz de una protesta rival, que se quejaba de la señalización de siete metros por parte del árbitro que pensó que a lo mejor estaba señalando demasiados, cosa que nos refirió al finalizar el encuentro. Durante la segunda parte los errores de lanzamientos de los extremos, los contraataques del rival y la no señalización de cuatro claros siete metros desequilibró la balanza en favor de los de Escaleritas. Al final se llegó con un resultado de 15-17 en el marcador.
Los juveniles jugaron el sábado en Ingenio con la intención de sorprender a domicilio al campeón de liga. En el comienzo gracias a una gran defensa mandamos en el marcador por 0-3 pero poco a poco, gracias a nuestros propios errores y una actuación de uno de los árbitros, que nos perjudicó mucho durante todo el encuentro, el Ingenio fue recuperando terreno y mandar en el marcador. Los técnicos teldenses trataron por todos los medios de mantener a los del Jinabal en el partido haciendo varios cambios tácticos defensivos y luchando contra corriente. En el minuto 49 un error clamoroso de uno de los colegiados en el centro del campo que pitó pasos a uno de los nuestros cuando solo había dado dos cortando un contraataque, justo cuando recuperábamos a un excluido...El colegiado descalifica a nuestro preparador, que para no protestar el enésimo error del mismo colegiado se puso a saltar en la zona del banquillo rotando los brazos hacia atrás.
Llegamos a los últimos treinta segundos perdiendo de 4 y con opción de marcar para que la renta en contra, solo fuera de tres goles. Pero una nueva pérdida de los nuestros hacía que el Ingenio ampliara la renta y finalizara el encuentro con un claro 29-24.
Este miércoles tendremos un doble duelo en infantiles a las 16:00 y cadetes a las 17:00 contra el Rocasa. En infantiles con la intención de mejorar nuestro juego y en cadetes ante el reto de clasificarnos para las semifinales de la copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario