Hoy fue un día en el que empezamos a jugar unidos al Rocasa. En el partido que teníamos de cadetes la idea del director técnico, Paco Santana, también se le había pasado a Diego Ojeda por la cabeza. Jugamos los cadetes del próximo año contra los juveniles de la próxima temporada;. Fue un momento emotivo al ver a los chicos enfundarse al casaca verde del Remudas, la misma que defendió como jugador y entrenador el presidente del Jinabal, Diego Ojeda, que de esta manera regresa a casa.
Después de recoger los trofeos que merecidamente ganaron en la cancha los del Jinabal, nos desplazamos al colegio Pedro Lezcano de Jinámar, donde tuvimos un almuerzo-convivencia entre las familias y los deportistas.Antes del inicio de la fiesta se les explicó a los padres nuestros planes para unirnos al Remudas, noticia que fue muy bien recibida por todos los padres y madres.
Como cada año un grupo de padres intentamos jugar con los chicos, al igual que un grupo de madres lo hicieron contra sus hijos e hijas.
En el partido de los chicos el nuevo fichaje, el padre de Andrea fue la revelación que junto a Gonzalo, Cristo, Chama, Ale, Gabriel y Diego le plantaron cara a los más jóvenes.
En el encuentro entre madres e hijos/as...fue muy emotivo ver a Marko marcarle a la abuela, Isabel; o a Jeffrey fajándose con su madre, Nayra; o a la madre de Yerobe, Mency, dar leña sin tino...También se atrevieron la madre de Andrea, Noelia; la madre de Gabriel, Nereida; la hermana de Janey y la hermana de Carlos Saúl, Chamayda...
Hubo un almuerzo preparado por las familias donde no faltaron perritos calientes, empanadillas, pizas, tortillas, ensaladillas de todo tipo, costillas asadas, muslos de pollo asados, papas arrugadas, el Mojo de la abuela, tartas, helados, queques y todo tipo de chucherías...La verdad que ha sido una de las mejores fiestas del Club.
Se entregó a los asistentes un diploma y un pin del Club.
Desde este medio queremos agradecer a los padres y madres su gran colaboración, así como a nuestros directivos y monitores/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario