El Campus de Verano Jinabal cumplió hoy viernes su tercera semana en este mes de julio. Esta semana además de los talleres de refuerzo educativo, hemos tenido el taller de barro después del desayuno. Hemos pintado con barro algunos motivos tradicionales canarios. También hemos elaborado pintaderas canarias y por último hemos introducido a nuestros "campers" en la alfarería tradicional canaria, mostrándoles que los primero pobladores de nuestras islas hacían sus cerámicas con churro de barro...
La semana de entrenamientos ha versado sobre la técnica y la táctica individual defensiva y ofensiva. Para desarrollar la semana, siguiendo nuestro programa metodológico, hemos hecho mucho incapié en el 1X1 y en tareas enfocadas a la mejora de la coordinación.
Al final de la semana hemos hecho algunos concursos de Riki-raka y de lanzamientos en slalons...
También hemos tenidos juegos de agua en el patio con el manguerazo y las sopladeras.
La próxima semana tendremos un taller monográfico sobre las pulseras de macramé y dedicaremos el martes a la cocina sana, concretamente a la elaboración de pizzas totalmente artesanales. Para ello José co-propietario de la Pizzería MAGICO en Patalavaca compartirá con la chiquillería su tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario