Como en todos los encuentros de nuestros pequeños las familias acudieron en masa para ver las evoluciones de sus niños y niñas. El entusiasmo de los padres y madres, así como los ánimos desde la banda les llegaba a nuestros deportistas, que como en cada partido, solo querían divertirse y jugar a lo que más les gusta.
Ayer fue además una bonita tarde porque recuperamos a Jeffrey y a Ezequiel, dos jóvenes valores de la numerosa cantera de Jinámar.
Los alevines con la ayuda de cuatro benjamines se enfrentaron a los capitalinos en la cancha central del afamado colegio teldense.
Los chiquillos saltaron a la cancha con ansias de hacerlo bien y de ganar el partido pero los primeros compases fueron de dudas y errores lo que se tradujo en un 5-2 de parcial tras los primeros veinte minutos.
En la segunda parte tras la retirada de Carlos Armas por molestias estomacales, el equipo se serenó y fue ampliando ventajas al tener mayor tranquilidad. Al final, y con varios benjamines en cancha, los del Valle de Jinámar supieron doblegar al somar por el resultado de 13-6
A las 17:30 comenzaba el partido de los más pequeños en la cancha benjamín del cole. Los técnicos dieron descanso a los benjamines más mayores y le dieron la primera parte a los benjamines de primer año y prebenjamines, terminando la primera parte con un ajustado 16-15 favorable.
En la segunda parte nuestros técnicos dieron entrada a los benjamines de segundo año y pronto se ampliaron las ventajas llegando al final del encuentro con el resultado favorable de 42-30
No hay comentarios:
Publicar un comentario