sábado, 15 de diciembre de 2012

Gran tarde del Jinabal


 
En la tarde de ayer el Balonmano Jinabal recibía al Somar capitalino para enfrentarse en categoría alevín a las 16:30 y en benjamín a las 17:30, ambos encuentros tuvieron las instalaciones del CEIP Pedro Lezcano como escenario.
Como en todos los encuentros de nuestros pequeños las familias acudieron en masa para ver las evoluciones de sus niños y niñas. El entusiasmo de los padres y madres, así como los ánimos desde la banda les llegaba a nuestros deportistas, que como en cada partido, solo querían divertirse y jugar a lo que más les gusta.
Ayer fue además una bonita tarde porque recuperamos a Jeffrey y a Ezequiel, dos jóvenes valores de la numerosa cantera de Jinámar.

Los alevines con la ayuda de cuatro benjamines se enfrentaron a los capitalinos en la cancha central del afamado colegio teldense.

Los chiquillos saltaron a la cancha con ansias de hacerlo bien y de ganar el partido pero los primeros compases fueron de dudas y errores lo que se tradujo en un 5-2 de parcial tras los primeros veinte minutos.
En la segunda parte tras la retirada de Carlos Armas por molestias estomacales, el equipo se serenó y fue ampliando ventajas al tener mayor tranquilidad. Al final, y con varios benjamines en cancha, los del Valle de Jinámar supieron doblegar al somar por el resultado de 13-6


A las 17:30 comenzaba el partido de los más pequeños en la cancha benjamín del cole. Los técnicos dieron descanso a los benjamines más mayores y le dieron la primera parte a los benjamines de primer año y prebenjamines, terminando la primera parte con un ajustado 16-15 favorable.
En la segunda parte nuestros técnicos dieron entrada a los benjamines de segundo año y pronto se ampliaron las ventajas llegando al final del encuentro con el resultado favorable de 42-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario