sábado, 23 de febrero de 2013

Cara y cruz para el Jinabal

 
                                        Prudencio, enfermo de varicela, ayer no pudo jugar.

En la tarde de ayer viernes el Balonmano Jinabal recibía al Ingenio en un doble enfrentamiento. En la cancha de minibalonmano se enfrentaban los benjamines a las 16:30. Los azulones iniciaron el juego con Jeffrey, Luís, Aimar, Ezequiel y Yerobe que pronto ponían tierra de por medio en el marcador a los diez minutos Jadranka empezó a rotar a todo el equipo poniendo a jugar al resto de niños y niñas que vinieron ayer a jugar. También jugaron: Melissa, Marko, Alexander Santana, Alexander Robaina y Gabriel.
Tenemos algunos niños enfermos de varicela, lo que ayer permitió que los niños dispusieran de más minutos al repartirse los cuarenta minutos del partido entre diez jugadores y no entre diez y ocho como viene siendo habitual.
Al final el resultado fue un contundente 41:18 favorable a los Teldenses.

La Cruz para el Jinabal fue en el partido de alevines, disputado a las 17:30 en la cancha central del CEIP Pedro Lezcano.
Los nuestros no pudieron nunca con el Ingenio, claramente superior a los nuestros, que cedieron por el resultado final de 11:21. Por los nuestros jugaron: Carlos, Carlos Saúl, Keylan, Naimí, Andrea, Donovan, Evelyn, Ederne, Jeffrey, Luis, Yerobe y Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario