domingo, 17 de febrero de 2013
El Jinabal vence con autoridad
En la tarde del viernes la familia del Balonmano Jinabal recibía al Vecindario en las instalaciones del CEIP Pedro Lezcano.
El partido de los más pequeños, los benjamines, comenzaba a las 16:30 horas en la cancha de minibalonmano del colegio de Eucaliptos I, bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de madres y padres.
Los jóvenes deportistas del Valle de Jinámar ganaron con notoria autoridad a los de Santa Lucía por un contundente marcador de 64-5.
El encuentro tuvo claro color teldense desde el inicio del juego. Jadranka dio muchos minutos a los más pequeños debido a la superioridad que mostraban los de casa.
El encuentro de los alevines comenzaba a las 17:30 en la cancha central del colegio jinamero que también contó con la presencia de un buen número de madres y padres presenciando el evento.
Los de la Ciudad de los Faycanes no quisieron ser menos que sus compañeros pequeños y derrotaron de manera contundente a los de Vecindario por un claro 35-12.
La anécdota de la tarde fue que los niños de Vecindario se presentaron a jugar con una camisa negra, sabiendo que el Jinabal juega de azul marino.
Jadranka decidió que los nuestros se cambiaran a la segunda camiseta para que los niños de Santa Lucía no se fueran a casa sin jugar. Recordemos que el año pasado el Club visitante no tuvo la misma cortesía con un equipo nuestro, causándonos más de un problema.
Pero en palabras de nuestro presidente: "los niños no tienen la culpa de las acciones de algún adulto"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario