Ayer disputamos la octava jornada de la fase por el título de Primera Territorial, que nos enfrentaba a un motivadísimo Canteras en su feudo. El partido estaba previsto para las 15:00 aunque se retrasó hasta las 15:30 debido a un partido de fútbol sala.
Nuestro equipo afrontaba el partido en cuadro por lesiones y empezaron un tanto desacertados en ataque y muy blandos en defensa. Pero pronto conseguirían remontar y ampliar diferencias que nos permitiría marcharnos al descanso con un resultado bastante cómodo. En la segunda parte el juego duro de los locales con varios golpes a la cara no fue apreciado por la pareja arbitral que desquició al banquillo del Jinabal. En una durísima entrada sobre Alexis merecedora de descalificación saltó la chispa y nuestro banquillo fue excluido lo que cambió el partido. El Canteras se ponía a un gol aprovechando la inferioridad numérica de los nuestros. Pero una primera linea con mucho oficio ponía las cosas en su sitio y acababan ganando el encuentro por dos tantos de diferencia.
La buena noticia es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y de nuestro juego. Ayer La Laguna empataba en su desplazamiento a Lanzarote y todas las opciones siguen abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario