sábado, 11 de junio de 2011

Gran remate de la temporada



Por si había sido poco esta gran temporada del Jinabal hoy los Infantiles masculino se proclamaron Campeones de Copa en casa del anfitrión, Ingenio.


Franeta planteó el partido siguiendo las pautas de anteriores eliminatorias: en la ida había jugado Emmanuel en la portería y en la vuelta un alevín Adonis que muestra buenas maneras.


En el día de hoy llevaron el peso del ataque Nairobi, Dejan y Andrés muy bien secundado por Emilio que alternó el extremo izquierdo con el centro.

Las precipitaciones y los nervios normales a estas edades en un evento tan importante para ellos, hizo mella en alguno de nuestros valerosos jugadores. Pero controlamos en todo momento la diferencia de goles para no pasar apuros. Hoy tuvimos la baja signifcativa de Daniel el capitán por motivos familiares.


Al final todo fue una gran fiesta entre jugadores y padres que festejaron el título al finalizar el encuentro.




El la final de los cadetes no tuvimos demasiada suerte, una tarjeta roja a Kevin en la primera parte y cuatro penaltis fallados le daba mucha ventaja al Vecindario.

Nuestros chicos perdían de un sólo gol, pero al haber encajado más en casa perdían la Copa.


Nuestro Presidente, Diego Ojeda, se mostraba hoy muy feliz por como ha ido toda la temporada.

"Hemos hecho una grandísima temporada" y puntualizaba que: "la próxima temporada trabajaremos en un año muy duro para seguir creciendo"


La Directora Deportiva concluía diciéndonos: "esta ha sido una temporada larga y muy dura, donde hemos vividos momentos duros económicamente pero muy grata en cuanto a la consecución de los objetivos tanto sociales como deportivos"


Desde este medio solo nos resta felicitar a todos y todas los que hacen posible este proyecto tan importante para el Valle de Jinámar y la Ciudad de Telde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario