Mañana sábado tendremos dos frentes abiertos uno en Ingenio y otro en Vecindario. Los Infantiles serán dirigidos por Jadranka en Ingenio mientras que con los Cadetes estarán Puli y el preparador del Primer equipo del Club.
Lo que parece un auténtica casualidad es que siendo las dos finales, que en Cadetes puedan actuar Infantiles y que algunos padres tengan hijos en ambos equipos, los aficionados no podrán disfrutar de ambas finales in situ.
Este es un tema del que la Federación de Gran Canaria debería tomar nota para que el Balonmano Gran Canario siga creciendo y no le pongamos límites en un futuro.
De cualquier manera nuestros chiquillos saldrán a por todas mañana, saben que deben hacer para hacer buenos partidos, están tranquilos porque saben que la temporada ya está acabada y han hecho bien los deberes pero siendo el último título de la temporada les gustaría quedar lo mejor posible.
Mañana nuestros Infantiles comenzarán a las 11:00 en el Polideportivo de Los Molinillos en Ingenio. Llevamos una ligera renta de 7 goles pero para nada saldrán a especular, por el contrario saldrán a por el partido.
Los Cadetes masculino también empezaran a las 11:00 pero en Vecindario. Tras la ajustada victoria por un tanto de diferencia ayer, no pueden verlas venir y tendrán que hacer un partido serio en defensa y trabajar un juego colectivo en ataque donde desplieguen todas sus cualidades.
Desde este medio les deseamos a todos que mañana salgan a divertirse y a hacer lo que saben...
No hay comentarios:
Publicar un comentario