domingo, 9 de octubre de 2011

Ayer comenzamos las competiciones




El sábado por la mañana empezaban los Infantiles en casa, en las instalaciones del CEIP Pedro Lezcano, contra sus vecinos de Las Remudas.


Los chicos de Diego Ojeda salieron a calentar convencidos de que podían ganar el partido.


Los del Valle de Jinámar salieron bien plantados en defensa y muy agresivos en ataque.


Por su parte el Rocasa no podía parar el ataque del Jinabal y se limitaba a tratar de jugar al contraataque.


Al final la victoria se quedaba en casa.




Tras el partido de los Infantiles llegaba el plato fuerte de la jornada matinal, los Cadetes se presentaban ante los suyos con un equipo muy renovado y con la intención de dar la sorpresa a uno de los favoritos al título.


Los de Diego Ojeda salieron en tromba y pronto alcanzaban una ventaja considerable que obligaba a los visitantes a solicitar tiempo muerto. Pero los de Jinámar se limitaron a gestionar las ventajas.


El partido se puso muy emocionante y reñido en la segunda mitad, pero tras un tiempo muerto, los del Jinabal sentenciaban el partido con un gol de Verona.


Por la tarde y en Moya teníamos dos encuentros Senior, uno de categoría Senior y otro de 1ª Territorial.




Los Seniors de Diego Ojeda compuesto en su mayoría por jugadores Juniors y Juveniles daban la sorpresa en Moya, ganando un partido que muy igualado donde sólo en la segunda parte llegaron a tener los teldenses una ventaja de cuatro goles.




El borrón en la cuenta de este sábado llegaba de la mano de la primera plantilla que realizaron un mal partido. Cada uno quería ganar la guerra por su cuenta y perdindieron demasiados balones en la segunda oleada del contraataque y prácticamente no hicieron contraataques en 1ª oleada.


Los de Moya llegaron a tener una ventaja de seis goles. Sólo cuando los sureños hacían caso a lo que se les demandaban desde el banquillo conseguían empatar el encuentro, pero los de Pipo volvían a caer en lo mismo y dejaban escapar el partido.




La buena noticia es que peor no lo podemos hacer y que con poquito empezaremos a levantar el vuelo. Sacaremos entre todos esto pa'lante, como una piña y resolviendo los errores a partir del lunes.



Ánimo muchachos que esto solo acaba de empezar. Y felicidades a los que han ganado sus encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario