Empezó bien la jornada el viernes con los hombres de Pipo. El partido no comenzó a la hora bebido a que los colegiados tenían otra hora distinta en su designación. Los teldenses se enfrentaban al Canteras de Tamaraceite. Pronto los sureños imponían su defensa y martilleaban a los capitalinos hasta alcanzar un amplia ventaja, yéndose al descanso con un claro 16-6 en el luminoso que hacía presagiar lo mejor para nuestros intereses.
Tras la reanudación el partido prosiguió con la misma tónica buenas defensas del Jinabal seguido por rápidos contraataques.
Al final los de la Ciudad de los Faycanes se llevaban merecidamente un encuentro que tuvo claro color rojillo y donde el técnico local dio minutos a todos sus efectivos. El electrónico reflejaba un 32-15 que dejaba bien a las claras quien había trabajado mejor.
Los de Pipo suben al primer puesto de la tabla clasificatoria tras pinchar el Moya en su casa.
El sábado por la mañana nuestros equipos de base (Infantiles, Cadetes y juveniles) no pudieron disfrutar de la fiesta del balonmano al no presentarse el Canteras por causas ajenas a nuestro Club.
Lo cierto es que nuestros niños se levantaron muy temprano y tuvieron que conformarse con un entrenamiento.
El sábado por la tarde teníamos el partido de los seniors en el Polideportivo "Antonio Moreno" a las 17:00
Tras tener la confirmación de la Concejalía de Deportes dos semanas antes del encuentro, ayer nos encontramos con que en el cuadrante del empleado público que estaba a cargo de la instalación no estaba el partido de Balonmano. Tras conversaciones con el encargado nos hicieron un hueco y entre dos partidos de fútbol sala femenino nos permitieron jugar con 30 minutos de retraso.
Nuestros juveniles y juniors arropados muy bien en la portería por Juan Martel y Raúl cuajaron un partido aceptable ante un "veterano Vecindario" con algún ilustre de nuestro deporte como: Martín y Willy. Este último no pudo terminar el encuentro al sufrir un desafortunado golpe.
Tras retirarnos al descanso perdiendo de dos goles, Diego Ojeda trató de corregir los errores típicos de jugadores jóvenes.
Pronto el Jinabal ponía las tablas en el marcador y se ponía dos goles por delante pero los nuestros volvían a dejarse empatar el encuentro momento en el que nuestros técnicos decidieron utilizar el último tiempo muerto para recalcar lo que debían hacer los nuestros y en unos diez minutos finales bordados, los de Telde dejaban bien claro quién ganaría el partido a la postre por un tanteo de 26-22.
Los senior se encaraman a lo más alto de la tabla de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario