jueves, 8 de marzo de 2012
Campeones de Copa
En la tarde noche de ayer, miércoles, se disputó el partido aplazado, correspondiente a la penúltima jornada de la Copa Sénior “Domingo Castellano” en el Polideportivo de Vecindario, que enfrentaba al equipo local contra el Jinabal. El Jinabal se presentaba con seis juveniles y cuatro junior dispuestos a competir al máximo para poder llevarse los dos puntos en litigio.
El Vecindario que salía con una defensa 5:1 muy profunda que no pudo en ningún momento de la primera con el ataque fresco y atrevido de un joven Jinabal. Además la defensa 6:0 de los teldenses bien respaldada por un Carlos Galván muy inspirado proponía un juego de contraataques en primera y segunda oleada que machacaba a los de Santa Lucía. Así llegábamos al final de los primeros treinta minutos con un claro 6-16 que dejaba bien clarito a que habíamos ido a Vecindario.
En la segunda mitad el equipo local salió en defensa con otro plan, esta vez con un 6:0 alternándolo con alguna mixta. Nuestro equipo aprovechó la segunda parte para dar entrada en la portería al segundo portero Nareme que realizó algunas paradas de mérito.
Lo único que desmereció el encuentro fue el comportamiento antideportivo del equipo local en la segunda mitad, que deslució bastante el juego y que no ayudó en nada al Balonmano.
Al final un justo 22-30 en el marcador que permitió proclamarse Campeón de Copa a los de Valle de Jinámar a falta de una jornada del final.
La victoria de anoche se la dedicaron al Juvenil de tercer año y al cadetillo que ya no pudieron actuar junto a los más jóvenes por haber agotado el ciclo de diez partidos en Primera. Gracias a los dos por su comportamiento ejemplar.
Goleadores: Carlos Borges 6, Omar 5, Jorge Demetrio 6, Alejandro Padrón 6, Armando 2, Carlos Vega 7, Kevin Morales 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario