Esta semana hemos podido viajar a disputar la sexta jornada de Primera, En el Pto. De la Cruz Tenerife, gracias al inestimable apoyo de la Agencia de Viajes "Taratours"
Nuestro equipo que viajaba con cuatro juveniles debido a los problemas laborales de algunos jugadores de la primera plantilla, conseguía vencer al Realejos a domicilio por 22-25 en un partido muy trabado desde el comienzo. El partido comenzaba a las 16:00 en el Polideportivo "M.A. Díaz Molina" por lo cual salimos en un vuelo de Binter a las 13:00 desde Gran Canaria.
Durante la primera parte fuimos siempre a remolque, en el minuto 20 el equipo local conseguía la mayor renta 12:5 que hacía presagiar lo peor para los intereses teldenses. Una ligera reacción de los del Jinabal ponía un 15:11 al final de los primeros 30 minutos.
En la segunda parte el equipo Gran Canario salía enchufado y fruto de un parcial de 0:3 ponía el tanteador en 15:14 en el minuto 5 de la segunda parte. Pero los chicharreros no ponían las cosas fáciles y seguían mandando en el marcador hasta el minuto 55 en que los de Telde con un derroche de pundonor y rabia contra algunas decisiones arbitrales ponían un esperanzador 21:22
Al final un 22:25 daba los dos puntos al Jinabal que se mantiene en la segunda posición de la tabla a dos puntos del primer clasificado el Universidad de la Laguna.
Los colegiados amonestaron por parte de los locales a los dorsales 23, 4, 19 (2 veces) y por parte de los visitantes a los números 5, 21, 25.
Excluyeron a los locales 4, 7, 11, 19 y por los visitantes a los dorsales 4, 5, 21 (3 veces) y 25 (2 veces) y a un oficial.
Descalificaron al dorsal número 3 del Jinabal en el minuto 41 y a los oficiales en el minuto 46 y 47.
Para los no entendidos, el Realejos jugó con un jugador menos durante 8 minutos y el Jinabal actuó con uno menos durante 22 minutos. Entendemos que ha sido todo un mérito sacar un partido adelante en estas condiciones adversas.
Goleadores:
Armando 2, Aarón 7, Puli 2, Jorge Demetrio 2, Yony 6, Daniel 1, Alexis 5
Los Benjamines, Alevines e Infantiles vencieron en sus encuentros al Valsequillo a domicilio.
Los Benjamines con algunas ausencias ya que solo fueron 12 niños superaron al equipo cumbrero por 14:32
Los Alevines derrotaron por 3:31 a los niños de Valsequillo donde los de Telde dieron entrada a cuatro benjamines que tienen una gran ilusión.
Los Infantiles doblegaron al Valsequillo por un contundente 12:32.
En Jinámar, en las instalaciones del CEIP Pedro Lezcano, los juveniles vencieron al Vecindario por un contundente 49:12 mientras que los cadetes caían por un claro 25:37
No hay comentarios:
Publicar un comentario