El equipo juvenil masculino del balonmano Jinabal ha perdido hoy cualquier opción de pelear el título de copa frente al Ingenio en casa.
El equipo acuciado por la lesiones no ha podido hoy con el Vecindario en la segunda parte. Hoy a las bajas de Jonay y Kevin se sumaron las de Alejandro e Isaac. La primera parte empezamos bien, defendiendo 5:1 y corriendo el Contraataque. Al descanso terminamos 11-19. Pero la reanudación no les sentó bien a los teldenses. Nos vimos seriamente perjudicados por algunas decisiones arbitrales que a nuestro juicio no mantuvo el mismo criterio en ambas áreas.
Además las sanciones disciplinarias nos mermaron en defensa 8 a los nuestros por 5 a ellos.
Muy mala segunda parte de los del Jinabal que cometieron algunos errores en el desenlace del partido y le regalaron una victoria a los de Santa Lucía por 33-32.
Lo peor del encuentro fue la falta de deportividad por parte de un nutrido grupo de la afición del equipo local que se pasaron todo el encuentro insultando y provocando a nuestros jugadores. Al finalizar el encuentro continuaron con su actitud y al ser recriminados por algún aficionado visitante, estos no solo continuaron insultando sino que intentaron agredirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario