Ayer sábado el Jinabal rendía visita a su homólogo de Ingenio para disputar seis encuentros en el que los nuestros se tuvieron que dividir entre el Polideportivo C. Melián del Carrizal y el P. Padilla de los Molinillos.
Las niñas Benjamines derrotaron a las locales por 13-25
Los Benjamines le devolvieron la moneda a los de Ingenio venciéndoles por 28-35 y es que no ha sido lo mismo jugar a balonmano con un árbitro.
Los Alevines que también tuvieron árbitro ayer, doblegaron a los de Ingenio por 17-27, demostrando que con árbitro es diferente.
En Los Molinillos jugaban los más grandes.
Los Infantiles ganaron a los locales por 16-19.
Recordemos que en casa habíamos perdido 12-17 gracias a una defensa mixta, que estando prohibida, fue permitida por unos árbitros confundidos por la Federación Insular.
Goleadores: Dejan 9, Besay 1, Jerónimo 1, Emilio5, Abrahan 3
Los Cadetes vencieron por 36-39.
Goleadores: Nairobi 13, Andrés 7, Daniel 7, Alejandro 1, Gumidafe 3, Raúl 2, Ángel 2, Dejan 4
Los juveniles no consiguieron el Objetivo de ser campeones fruto de un desastroso partido por parte de todos. Ayer eligieron todos y cada uno hacer el peor partido de la temporada.
Los árbitros amonestaron a los locales dorsales 2, 20 y 31 por parte de los teldenses a los dorsales 10 y 13
Los locales tuvieron dos exclusiones mientras que los visitantes tuvieron 6
Excluyeron por parte de los locales al dorsal 8 en dos ocasiones. Por parte de los del Valle de Jinámar excluyeron a los dorsales 9, 24, 6 (3 veces) y 13. Nos dejaron en el minuto 56 de partido con solo tres jugadores de campo.
Goleadores: Alejandro Padrón 2, Pablo 1, Carlos Vega 8, Alberto 5, José 3
Como anécdota relatar que los árbiros no oyeron por tres veces (minuto 56) la señal de tiempo muerto solicitado por el Jinabal y que además les costó una exclusión (cuando el juego debía estar detenido) y que luego amonestan al entrenador del Jinabal por no escuchar la señal por tres veces de reanudación del juego.
Por si no ha quedado claro, volvemos a reiterar que nuestro equipo lo hizo muy mal y no fueron merecedores de otro resultado.
Esperemos que a nuestros jóvenes deportistas les sirva como lección y aprendan de los errores para el futuro.
Sólo nos queda felicitar al Balonmano Ingenio y desearles la mayor de las suertes en el Campeonato de Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario